Bienvenido § Asi soy yo..


Bienvenido § Asi soy yo..

Creé este blog para desahogarme. Estoy pasando por un estado de "cambio interior". Y me duele.

Tengo 17 años, y todos me dicen que esto es parte de la adolscencia.

Quiero que esto sea un medio para comunicarme con otras personas que les pase lo mismo, o que puedan ayudarme. Siento que esto solo me pasa a mi, que soy diferente a todos los demas, que nadie me entiende, ni siquiera yo.

Es como estar cayendo lentamente y no tener fuerzas para sostenerme de algo, pero igualmente tener miedo del golpe.

Leeme y me conoceras un poco mas. ☺

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)

sábado, 1 de septiembre de 2012

Graduados

Siiiii. Se fue a la mierda la secundariaaaaa, no la soportaba mas!! Y ahora la extraño... Si, somos siempre asi de boludos.
Pero no extraño todo, sino solo algunas cosas y si tuviera que elegir definitivamente me quedo donde estoy.

Termine el ISR y lo festejamos con una flor de cena, donde nos vestimos de gala y todas disfrutamos los ultimos momentos.
Supongo que aca es donde tengo que hacer un parante y rever mi secundaria y mis cambios. Pero voy a dejarlo para mi última entrada de hoy, porque no quiero mezclar temas.
No estoy inspirada en escribir todo lo que viví. Espero en unos añorecordarlo.
Quedarán guardados todos los madrugones, las charlas interminables en los pasillos con amigos, las infiltraciones en otros cursos, las frases célebres de los profes y preceptores, los boludeos en el aula, las papas y los demás juegos para pasar las interminables clases, la presentación de los buzos, las quejas constantes a los directivos, los tantos cambios de decoración, la cena, los macdonald de festejos, la ronda de dorito, las obras descartables de Charly y nuestra revancha con los sketch, etc etc etc etc etc etc etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario