Bienvenido § Asi soy yo..


Bienvenido § Asi soy yo..

Creé este blog para desahogarme. Estoy pasando por un estado de "cambio interior". Y me duele.

Tengo 17 años, y todos me dicen que esto es parte de la adolscencia.

Quiero que esto sea un medio para comunicarme con otras personas que les pase lo mismo, o que puedan ayudarme. Siento que esto solo me pasa a mi, que soy diferente a todos los demas, que nadie me entiende, ni siquiera yo.

Es como estar cayendo lentamente y no tener fuerzas para sostenerme de algo, pero igualmente tener miedo del golpe.

Leeme y me conoceras un poco mas. ☺

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)

miércoles, 18 de mayo de 2011

Prueba doblee

Eey, hace mucho que no escribo!
Hoy tuvimos 2 pruebas: historia y antropologia.. alto bajon.. me fue mal en las dos =P
espero que no en realidad.. con un 4 estoy bien, en las 2 materias.. y creo que apruebo
Todo esta mas que mejor, todo anda bien. No me va fantastico, o maravilloso ni todo es cuasi perfecto como me gustaria, pero con que me ande bien me alcanza hoy.
Todos mis pequeños mundos estan armonicamente alineados: mi mama, mi papa, mis amigas. Estoy bien en todos lados y eso es buenisimo para cualquier persona.
Me siento satisfecha conmigo misma, que era el objetivo personal de este año. Es obvio que no soy perfecta, y lo prefiero asi. Me siento orgullosa de quien soy, tanto de mis virtudes como de mis defectos.
wow, eso es raro, pero cierto. Me preocupo demasiado, soy quejosa, bastante celosa, etc. pero soy asi, es mi esencia y no voy a cambiar. No quiero cambiar. Preocuparme significa que por ello tengo interes, quejarme significa que conozca algo mejor que aquello por lo que reclamo y celar me significa querer demasiado algo que no es enteramente tuyo. Todo lo malo en mi, se inicia a partir de algo bueno, y quiza es por eso que no me disgusta.
Convengamos  que ya no soy tan celosa, porque no tengo que. Novio no tengo, y a todos los demas que quiero los tengo siempre conmigo
No soy feliz, y eso me molesta, porque si comparo este texto con el de hace menos de un año, mi mundo actual es perfecto, pero no lo es.
No soy feliz, y no se que necesito para serlo. Por lo pronto me conformo con lo que tengo. No se si por comodidad a no buscar dentro mio que me falta, o por respeto a todos esos valores, deseos y necesidades que reclamaba hace unos meses.
No soy feliz, pero creo que puedo serlo. Creo convincentemente que VOY a serlo. Eso me da esperanza.
No soy feliz, pero tengo esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario