Bienvenido § Asi soy yo..


Bienvenido § Asi soy yo..

Creé este blog para desahogarme. Estoy pasando por un estado de "cambio interior". Y me duele.

Tengo 17 años, y todos me dicen que esto es parte de la adolscencia.

Quiero que esto sea un medio para comunicarme con otras personas que les pase lo mismo, o que puedan ayudarme. Siento que esto solo me pasa a mi, que soy diferente a todos los demas, que nadie me entiende, ni siquiera yo.

Es como estar cayendo lentamente y no tener fuerzas para sostenerme de algo, pero igualmente tener miedo del golpe.

Leeme y me conoceras un poco mas. ☺

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)

martes, 1 de marzo de 2011

Hello again

Uff. Hace mucho mucho que no escribo acá. Es buena señal.
Entro y escribo por el solo hecho de comentar y dejar por escrito que hoy, primer día de Marzo de 2011 es en día irrepetible. Claro, todos son irrepetibles (por suerte y otros no tanto). Pero hoy tiene la peculiaridad de que me siento plena y totalmente FELIZ.
Claro que no es porque si. Hoy me supere a mi misma, en muchos sentidos, y cumplí un sueño.
Tengo esa felicidad inalterable dentro mio, de esas que borran todo pero todo aquello que en la vida te pegó, te dolió y parecía indeleble.
Hoy fui a River, al Monumental, una vez mas. Ya había sentido esa especie de pánico escénico al enfrentarme a tal inmensidad, por aquel domingo de Noviembre, aunque yo no era nadie ni tenia como enfrentar al eterno rival.
Esas cosquillas en la panza por las que tu corazón dice SEGUÍ, pero tu cabeza te frena.
Siempre, toda mi vida actué con mi cabeza, que constantemente trabaja a toda maquina y nada logra detenerla. No es el corazón quien maneja los sentimientos, no señores. Es el cerebro. Si. Y yo, siempre fiel a la lógica, en especial a MI lógica, me dejaba llevar por mis neuronas. Pocas veces me arriesgue, y eso es lo que siempre me critican, con lo que I siempre se llena de orgullo por poseerlo ella y no yo.
Hoy fue una situación que puede que marque un antes y un después de mi vida. Me enfrenté con mi miedo, con mi temor, con mi lógica, mis pensamientos y mis trabas. Me enfrente a mi misma. Y me supere.
Conocí a tres personas muy importantes en mis últimos tiempos. Mi refugio desde septiembre 2010 fue el fútbol, fue River. Tome como ídolo a Matias, nuestro Jesús. Seguí echándole agua al Tanque. Y por supuesto, obnubilada por el 10. Mi eterno novio de la infancia, con el que yo siempre jugué a que era mio aunque no lo conociera: Erik.
No solo fue la alegría de tenerlos ahí, ahí nomas, de hablarles, mirarlos, tocarlos, sino de saber que hoy pude.
Y si hoy pude, por qué mañana no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario