Bienvenido § Asi soy yo..


Bienvenido § Asi soy yo..

Creé este blog para desahogarme. Estoy pasando por un estado de "cambio interior". Y me duele.

Tengo 17 años, y todos me dicen que esto es parte de la adolscencia.

Quiero que esto sea un medio para comunicarme con otras personas que les pase lo mismo, o que puedan ayudarme. Siento que esto solo me pasa a mi, que soy diferente a todos los demas, que nadie me entiende, ni siquiera yo.

Es como estar cayendo lentamente y no tener fuerzas para sostenerme de algo, pero igualmente tener miedo del golpe.

Leeme y me conoceras un poco mas. ☺

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)

lunes, 1 de noviembre de 2010

Soy diferente, igual a todos..

Todos sabemos esa típica frase de que "cada uno es único y especial", distinto de otros, de todos los demas.
Eso era bueno hasta ahora.. que de verdad me siento diferente a todos los demas, pero no en el buen sentido.
Ultimamente me pasa que siento que no tengo a nadie. Es decir, tengo a mi familia, claro, que siempre va a estar, y que me banca en todas, a full. Pero es algo deprimente que SOLO sea tu familia la que esta pendiente de una.
No tengo amigos? Parece que no. No de esos sin los cuales no pudes vivir y ellos tampoco. La cosa no es mutua, porque yo doy todo lo que puedo, tengo y quiero y recibo poco y nada de los demas.
Es logico que uno desee que otra persona se preocupe por uno, alguien de tu misma edad, harmanos que elige uno mismo. Es terrible porque no logro abrirme a otros grupos. Tengo "amigos" por ahi, que juran que siempre estan que en todas me escuchan y ayudan, pero no es asi. Me trantan de "victima", y no me gusta, porque es la manera que me sale como llamado de auxilio.
Tampoco tengo novio. Eso es complicado poruqe antes no me importaba. Andaba por la vida en soledad, solterita y sin apuro. Y no es que ahora este desesperada, pero necesito alguien que me de su amor, poder compartir momentos y que los dos sentir lo mismo. Como siempre tengo chicos que me gustan y que saben que existo pero estan en otra y otros que se fijan en mi pero son solo amigos.
Nunca el senimiento es mutuo. Nunca.
Siento que la adolescencia me esta pasando por al lado. Que no disfruto de lo que "tipicamente" es y hacen los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario