Bienvenido § Asi soy yo..


Bienvenido § Asi soy yo..

Creé este blog para desahogarme. Estoy pasando por un estado de "cambio interior". Y me duele.

Tengo 17 años, y todos me dicen que esto es parte de la adolscencia.

Quiero que esto sea un medio para comunicarme con otras personas que les pase lo mismo, o que puedan ayudarme. Siento que esto solo me pasa a mi, que soy diferente a todos los demas, que nadie me entiende, ni siquiera yo.

Es como estar cayendo lentamente y no tener fuerzas para sostenerme de algo, pero igualmente tener miedo del golpe.

Leeme y me conoceras un poco mas. ☺

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)

lunes, 22 de noviembre de 2010

River 1 - 0 Boca !!!!!!! ♥♥♥

aaaaaaayyy Diooooossssss!!! fue lo mas lindo que me paso en este añoo!
creo que no tengo una alegria tan grande como la que tuve en esas horas
previa con muuuuuchiiisimos nervioos, tamblandoo!! y escuchando la sarta de idioteces que decian atras nuestro... el Enanooo que estaba atras nuestroo!! jajaja
Humos de colores, globos, papeles, luces, gtiros, cantos... fue lo mas!
el dia despues de Maidana fue con mi voz destrozada jeje pero con orgullo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario