Bienvenido § Asi soy yo..


Bienvenido § Asi soy yo..

Creé este blog para desahogarme. Estoy pasando por un estado de "cambio interior". Y me duele.

Tengo 17 años, y todos me dicen que esto es parte de la adolscencia.

Quiero que esto sea un medio para comunicarme con otras personas que les pase lo mismo, o que puedan ayudarme. Siento que esto solo me pasa a mi, que soy diferente a todos los demas, que nadie me entiende, ni siquiera yo.

Es como estar cayendo lentamente y no tener fuerzas para sostenerme de algo, pero igualmente tener miedo del golpe.

Leeme y me conoceras un poco mas. ☺

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Qué es la felicidad?

Una vez leí que estaban reunidos los Dioses para crear al Hombre a su imagen y semejanza, pero discutían sobre que podían quitarle para que no sea igual a ellos.
Entonces decidieron quitarle la felicidad, pero ¿dónde esconderla para que jamás pudiera ser hallada?
Pensaron que el hombre sería fuerte, inteligente y habilidoso, y se hacía muy difícil encontrar un lugar donde el hombre no llegase nunca. Podría cruzar océanos, recorrer el espacio, atravesar montañas. ¿Cuál era el mejor lugar?
Después de mucho debatir, decidieron guardarla dentro de los hombres mismos, en su interior.
Descubrieron que por mas fuerte, inteligente y habilidoso que pudiera ser, se pasaría toda su vida buscando la felicidad por todo el mundo, recorriendo el Universo, uniéndose a otros hombres y coleccionando cosas, pero nunca buscarían dentro de su propio ser.
La realidad es esta. Uno espera que la felicidad nos llegue, lograr alcanzarla.
Pensamos conseguirla con un celular, la ultima computadora, la mejor ropa, los más caros zapatos, un viaje, una persona. Y no nos damos cuenta que nadie nos la puede dar mas que nosotros mismos.
Pero ¿qué es la felicidad? La felicidad son instantes. Momentos especiales y únicos. Cuando nos sentimos completos, que nada nos falta, que amamos nuestra vida así como está. ¿Y qué es la vida? La vida es un conjunto de instantes. Depende de nosotros que sean felices o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario