Bienvenido § Asi soy yo..


Bienvenido § Asi soy yo..

Creé este blog para desahogarme. Estoy pasando por un estado de "cambio interior". Y me duele.

Tengo 17 años, y todos me dicen que esto es parte de la adolscencia.

Quiero que esto sea un medio para comunicarme con otras personas que les pase lo mismo, o que puedan ayudarme. Siento que esto solo me pasa a mi, que soy diferente a todos los demas, que nadie me entiende, ni siquiera yo.

Es como estar cayendo lentamente y no tener fuerzas para sostenerme de algo, pero igualmente tener miedo del golpe.

Leeme y me conoceras un poco mas. ☺

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)

martes, 2 de noviembre de 2010

Pto Madryn

Llego el momento de lo buenoo!!!
Este finde que paso me fui con Q a Chubut, a ver las ballenas :)
Es HERMOSIIIIISIIIMOOO!!!
El tiempo fue un asco, horrible, lluvia, viento a morir, frio y nubladiisimo.. incluso nos suspendieron la mitad de una excursion (la de recorrer la penisula valdes), pero todo lo malo siempre tiene algo bueno, porque volvimos al hotel y salimos a caminar por la playa y las ballenas estaban ahiiii!! fue impresionante! poruqe estabamos a 3 cuadras del hortel y las veiamoos!
En el avistaje, que es cuando te subis al barco para entrar en el mar, llegamos a tener a la ballena con su cria a tres metros! fue increible, deci que en ese momento, justo, se me acabo la memoria de la camara :P pero creo que Q tomo algunas.... igual despues borre algunos videos tontos y tuve mas, y por eso pude sacarle a las que estaban en la playa, y despues cerca del muelle. Tambien vimos ahi un lobo marino! y como habia turistas, Q quiso ayudar y dijo "fox", "see fox" !! jajajaja nos tentamos de risa maal
Esa salida nos sirvio mucho para reencontrarnos, hablar y resolver algunas cuestiones pendientes. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario