Bienvenido § Asi soy yo..


Bienvenido § Asi soy yo..

Creé este blog para desahogarme. Estoy pasando por un estado de "cambio interior". Y me duele.

Tengo 17 años, y todos me dicen que esto es parte de la adolscencia.

Quiero que esto sea un medio para comunicarme con otras personas que les pase lo mismo, o que puedan ayudarme. Siento que esto solo me pasa a mi, que soy diferente a todos los demas, que nadie me entiende, ni siquiera yo.

Es como estar cayendo lentamente y no tener fuerzas para sostenerme de algo, pero igualmente tener miedo del golpe.

Leeme y me conoceras un poco mas. ☺

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Prueba de Fisica con LL!!!!!!

Y me saque un 10!!! JA! Despues zafamos con Salvi, aunque yo habia estudiado y hasta le habia explicado a S el origen, porque él tiene un 1 que levantar.
Hoy fue un dia raro..
No estuvo mal, de hecho la pase bien. Es re loco calificar un dia comun en la escuela, pero bue.. asi andamos
Plante una barrera entre las chicas y yo. Las sigo queriendo, y espero poder arreglar lo que ande mal entre nosotras, pero ya no mezquino amor. Si ellas no me miran, hablan o lo que sea, cada vez me importa un poquito menos. Y es genial! porque puedo separar lo que es el cole y hasta mi propia personalidad de ese grupo.
Me volvi re psicologa para tratar de analizarme..
Hable un poquito con O, porque le pregunte si yo era parecida a D, si molestaba en el curso o si irritaba mi manera de ser o actuar o hablar, etc, por las dudas de que me este contagiando el potus.. Me dijo que no jeje, que para nada. Y me hizo sentir bien, porqe se que fue sincera y no lo tomo en serio, como si fuese estupido que preguntase eso si es obvio que no..
No me gustaria que las chicas esten mal conmigo, pero yo no puedo aguantar esta postura, este personaje que sin querer fui gestando y arrastrando hasta que se convirtio en mi nuevo yo. Es mi anestesia, que hace que me sienta inutil, insignificante, y nada interesante ni querida...
Agarrense, que cuando despierte, arraso   =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario