Bienvenido § Asi soy yo..


Bienvenido § Asi soy yo..

Creé este blog para desahogarme. Estoy pasando por un estado de "cambio interior". Y me duele.

Tengo 17 años, y todos me dicen que esto es parte de la adolscencia.

Quiero que esto sea un medio para comunicarme con otras personas que les pase lo mismo, o que puedan ayudarme. Siento que esto solo me pasa a mi, que soy diferente a todos los demas, que nadie me entiende, ni siquiera yo.

Es como estar cayendo lentamente y no tener fuerzas para sostenerme de algo, pero igualmente tener miedo del golpe.

Leeme y me conoceras un poco mas. ☺

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)

lunes, 8 de noviembre de 2010

I´m back

Ok. Digamos que fue un dia normal. Pero de esos normales de antes, donde hablaba con amigas y estaba bien, tranqui, normal =P
Tuvimos 4 horas libres, y no di ninguno de los 2 orales que tenia =)
Con I las cosas siguen igual, no tan bien.. pero bueno.. ya sabemos como es ella
Al fin me hice otro mail, que funciona, en el cual tengo a toooodos mis contactos

El otro dia estuve con E!! Fue lo mas tierno! Me abrazaba todo el tiempo, y me ponia esas caritas que me derretian. Senti qe me acostumbre a sentir esto, como que ya es asi.. no hay diferencias. Y sigue siendo lo mas fuerte y lindo que me paso. Siento que tengo que tener paciencia, muuucha. Es como si mi corazon me dijese, me asegurase, me jurase que algo en algun momento (no demasiaaado lejano) va a pasarnos. Es eso lo que me tranquiliza. Estoy segura de que al ser mas grandes voy a poder dar otro paso. Y me hace feliz.

Me encotre en la canchaa!!!

Hoy fui al medico y esta todo bien xD Tengo que hacer yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario