Bienvenido § Asi soy yo..


Bienvenido § Asi soy yo..

Creé este blog para desahogarme. Estoy pasando por un estado de "cambio interior". Y me duele.

Tengo 17 años, y todos me dicen que esto es parte de la adolscencia.

Quiero que esto sea un medio para comunicarme con otras personas que les pase lo mismo, o que puedan ayudarme. Siento que esto solo me pasa a mi, que soy diferente a todos los demas, que nadie me entiende, ni siquiera yo.

Es como estar cayendo lentamente y no tener fuerzas para sostenerme de algo, pero igualmente tener miedo del golpe.

Leeme y me conoceras un poco mas. ☺

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)

martes, 2 de noviembre de 2010

Hoy: Convivencia

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)
Ayy, bueno.. no estuvo mal. Otra vez con D en todo, y las chicas en otra..
Hoy me volvi a fijar en que no tengo que estar pendientes de los demás, sino que tengo que mirar mis propias cosas, analizarme yo y cambiar yo como quiera, sin pretender cambiar a nadie mas.
Pero eso lo pienso, no lo siento, y no lo puedo hacer, me es muy dificil.
La unica reaccion buena que vi fue en X, que viendo que estaba con D se acercó, pero el destino decidio joderme de nuevo y quedarme sola con D.
Algunas veces siento que a pesar que X se acerca, lo hace por lastima.. nose, es feo y me siento re histerica porque al final no me viene nada bien, pero su tono de voz, su manera de hablarme no es la misma que la que usa con las chicas.. ya lo hable con ella y me dijo que no, pero me cuesta mucho confiar en el otro porque me cagaron tantas veces, que me hice una barrera, un caparazón, del cual ahora quiero salir, pero me da miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario