Bienvenido § Asi soy yo..


Bienvenido § Asi soy yo..

Creé este blog para desahogarme. Estoy pasando por un estado de "cambio interior". Y me duele.

Tengo 17 años, y todos me dicen que esto es parte de la adolscencia.

Quiero que esto sea un medio para comunicarme con otras personas que les pase lo mismo, o que puedan ayudarme. Siento que esto solo me pasa a mi, que soy diferente a todos los demas, que nadie me entiende, ni siquiera yo.

Es como estar cayendo lentamente y no tener fuerzas para sostenerme de algo, pero igualmente tener miedo del golpe.

Leeme y me conoceras un poco mas. ☺

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)

lunes, 22 de noviembre de 2010

ahora...

y bue.. digamos que las cosas andan igual
yo estoy bien y al segundo estoy destruida.. y tardo muuucho en volver a recuperarme para que al segundo siguiente volver a caer.
me siento fatal, porque se que tengo gran parte de culpa, pero creo que con moverme un poco no voy a solucionar demasiado, y no tango energia para moverme mas que eso... por lo que sigo asi.. esperando no se que de no se quienes para sentir que se yo que..
no se nada. ni quien soy, ni que quiero, ni que necesito, ni cual es el problema ni cual la solucion.
necesito que alguien me ayude, alguien de mi edad que se preocupe por mi..
tan mierda soy que no hay nadie?? yo pense que habia dado todo de mi.. que mis consejos habian servido, que mis charlas habian alegrado, que mis chistes habian divertido, que mis compañias hacian felices a mis "amigos".
que es un amigo? es quien esta en buenas y malas... y hace tiempo que no los tengo.. que no tengo a nadie..
estoy terriblemente mal.. cada vez peor.. nadie puede ver que estoy asi? que no puedo mejorar por mi sola? que yo asi no puedo mas? no ven que ya no quiero estar mas asi, pero que no tengo fuerzas para levantarme?
parece que nadie a mi alrededor tiene manos..porque nadie me tiende nada..
se que yo tengo gran parte de la responsabilidad, repito.. pero el corto porcentaje que les queda a los demas, que? nadie se hace cargo.. tampoco yo de lo que me toca, lo se.. pero todo el resto aparenta ser tan fuerte.. y filosofar tanto a cerca de lo que es la amistad y lo que les significa un amigo.
ya no gasten saliva en llamarme asi, odio a los hipocritas, porque es por ellos que todavia sigo esperando algo a cambio de todo lo que en estos años di.

No hay comentarios:

Publicar un comentario