Bienvenido § Asi soy yo..


Bienvenido § Asi soy yo..

Creé este blog para desahogarme. Estoy pasando por un estado de "cambio interior". Y me duele.

Tengo 17 años, y todos me dicen que esto es parte de la adolscencia.

Quiero que esto sea un medio para comunicarme con otras personas que les pase lo mismo, o que puedan ayudarme. Siento que esto solo me pasa a mi, que soy diferente a todos los demas, que nadie me entiende, ni siquiera yo.

Es como estar cayendo lentamente y no tener fuerzas para sostenerme de algo, pero igualmente tener miedo del golpe.

Leeme y me conoceras un poco mas. ☺

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)

lunes, 22 de noviembre de 2010

ahora...

y bue.. digamos que las cosas andan igual
yo estoy bien y al segundo estoy destruida.. y tardo muuucho en volver a recuperarme para que al segundo siguiente volver a caer.
me siento fatal, porque se que tengo gran parte de culpa, pero creo que con moverme un poco no voy a solucionar demasiado, y no tango energia para moverme mas que eso... por lo que sigo asi.. esperando no se que de no se quienes para sentir que se yo que..
no se nada. ni quien soy, ni que quiero, ni que necesito, ni cual es el problema ni cual la solucion.
necesito que alguien me ayude, alguien de mi edad que se preocupe por mi..
tan mierda soy que no hay nadie?? yo pense que habia dado todo de mi.. que mis consejos habian servido, que mis charlas habian alegrado, que mis chistes habian divertido, que mis compañias hacian felices a mis "amigos".
que es un amigo? es quien esta en buenas y malas... y hace tiempo que no los tengo.. que no tengo a nadie..
estoy terriblemente mal.. cada vez peor.. nadie puede ver que estoy asi? que no puedo mejorar por mi sola? que yo asi no puedo mas? no ven que ya no quiero estar mas asi, pero que no tengo fuerzas para levantarme?
parece que nadie a mi alrededor tiene manos..porque nadie me tiende nada..
se que yo tengo gran parte de la responsabilidad, repito.. pero el corto porcentaje que les queda a los demas, que? nadie se hace cargo.. tampoco yo de lo que me toca, lo se.. pero todo el resto aparenta ser tan fuerte.. y filosofar tanto a cerca de lo que es la amistad y lo que les significa un amigo.
ya no gasten saliva en llamarme asi, odio a los hipocritas, porque es por ellos que todavia sigo esperando algo a cambio de todo lo que en estos años di.

River 1 - 0 Boca !!!!!!! ♥♥♥

aaaaaaayyy Diooooossssss!!! fue lo mas lindo que me paso en este añoo!
creo que no tengo una alegria tan grande como la que tuve en esas horas
previa con muuuuuchiiisimos nervioos, tamblandoo!! y escuchando la sarta de idioteces que decian atras nuestro... el Enanooo que estaba atras nuestroo!! jajaja
Humos de colores, globos, papeles, luces, gtiros, cantos... fue lo mas!
el dia despues de Maidana fue con mi voz destrozada jeje pero con orgullo :)

martes, 9 de noviembre de 2010

A full con youtube

Aprendi a bajar videoooss!!! siiii! jaja
Tuve que dedicarle tooda la tarde a ver mas de 70 videos para fisica y psicologia... para un trabajo grupaal, bue, es la ley de la vida, lo de siempre...
No hay mucho mas que contar... un dia a puro youtube, aunque no al estilo ZO... =P

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Qué es la felicidad?

Una vez leí que estaban reunidos los Dioses para crear al Hombre a su imagen y semejanza, pero discutían sobre que podían quitarle para que no sea igual a ellos.
Entonces decidieron quitarle la felicidad, pero ¿dónde esconderla para que jamás pudiera ser hallada?
Pensaron que el hombre sería fuerte, inteligente y habilidoso, y se hacía muy difícil encontrar un lugar donde el hombre no llegase nunca. Podría cruzar océanos, recorrer el espacio, atravesar montañas. ¿Cuál era el mejor lugar?
Después de mucho debatir, decidieron guardarla dentro de los hombres mismos, en su interior.
Descubrieron que por mas fuerte, inteligente y habilidoso que pudiera ser, se pasaría toda su vida buscando la felicidad por todo el mundo, recorriendo el Universo, uniéndose a otros hombres y coleccionando cosas, pero nunca buscarían dentro de su propio ser.
La realidad es esta. Uno espera que la felicidad nos llegue, lograr alcanzarla.
Pensamos conseguirla con un celular, la ultima computadora, la mejor ropa, los más caros zapatos, un viaje, una persona. Y no nos damos cuenta que nadie nos la puede dar mas que nosotros mismos.
Pero ¿qué es la felicidad? La felicidad son instantes. Momentos especiales y únicos. Cuando nos sentimos completos, que nada nos falta, que amamos nuestra vida así como está. ¿Y qué es la vida? La vida es un conjunto de instantes. Depende de nosotros que sean felices o no.

I´m back

Ok. Digamos que fue un dia normal. Pero de esos normales de antes, donde hablaba con amigas y estaba bien, tranqui, normal =P
Tuvimos 4 horas libres, y no di ninguno de los 2 orales que tenia =)
Con I las cosas siguen igual, no tan bien.. pero bueno.. ya sabemos como es ella
Al fin me hice otro mail, que funciona, en el cual tengo a toooodos mis contactos

El otro dia estuve con E!! Fue lo mas tierno! Me abrazaba todo el tiempo, y me ponia esas caritas que me derretian. Senti qe me acostumbre a sentir esto, como que ya es asi.. no hay diferencias. Y sigue siendo lo mas fuerte y lindo que me paso. Siento que tengo que tener paciencia, muuucha. Es como si mi corazon me dijese, me asegurase, me jurase que algo en algun momento (no demasiaaado lejano) va a pasarnos. Es eso lo que me tranquiliza. Estoy segura de que al ser mas grandes voy a poder dar otro paso. Y me hace feliz.

Me encotre en la canchaa!!!

Hoy fui al medico y esta todo bien xD Tengo que hacer yoga.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Dia Feliz

Hoy fue un dia re lindo.
No tuvo nada de malo. Con las chicas todo genial! X me dijo que tenia una fiesta, que me invitaba, despues hablamos entre ZO y I.. hasta pase el recreo con ellas.
Creo que logre cambiar bastante mi actitud.
Di biologia con las chicas y todo fue barbaro. Despues I me llamo por lo de la otra fiesta.
Estoy muy satisfecha con las situaciones y el vinculo que logre mantener. Estoy en equilibrio.

Ya casi termino de bajarme Gossip!! me faltan 2 capitulos para terminar lo que cargaron a seriesyonkis..

Ahora GIMNASIA! en este momento es un bajon, pero cuando estoy alla la paso barbaro!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Yupiiiiii!

Es increible lo que aprendi a hacer y estoy haciendo en este momentoo!!
En realidad ya sabia como se hacia, pero no me animaba por no infectar la compu de virus..
Estoy descargando GG!!!!!!! yyyeeeeiiiiiii
Y despues se vienen un montoon mas!! aunque seguro que despues me aburro y no bajo nada.. pero bue
por ahora estoy feliz! ♥

Prueba de Fisica con LL!!!!!!

Y me saque un 10!!! JA! Despues zafamos con Salvi, aunque yo habia estudiado y hasta le habia explicado a S el origen, porque él tiene un 1 que levantar.
Hoy fue un dia raro..
No estuvo mal, de hecho la pase bien. Es re loco calificar un dia comun en la escuela, pero bue.. asi andamos
Plante una barrera entre las chicas y yo. Las sigo queriendo, y espero poder arreglar lo que ande mal entre nosotras, pero ya no mezquino amor. Si ellas no me miran, hablan o lo que sea, cada vez me importa un poquito menos. Y es genial! porque puedo separar lo que es el cole y hasta mi propia personalidad de ese grupo.
Me volvi re psicologa para tratar de analizarme..
Hable un poquito con O, porque le pregunte si yo era parecida a D, si molestaba en el curso o si irritaba mi manera de ser o actuar o hablar, etc, por las dudas de que me este contagiando el potus.. Me dijo que no jeje, que para nada. Y me hizo sentir bien, porqe se que fue sincera y no lo tomo en serio, como si fuese estupido que preguntase eso si es obvio que no..
No me gustaria que las chicas esten mal conmigo, pero yo no puedo aguantar esta postura, este personaje que sin querer fui gestando y arrastrando hasta que se convirtio en mi nuevo yo. Es mi anestesia, que hace que me sienta inutil, insignificante, y nada interesante ni querida...
Agarrense, que cuando despierte, arraso   =)

martes, 2 de noviembre de 2010

Pto Madryn

Llego el momento de lo buenoo!!!
Este finde que paso me fui con Q a Chubut, a ver las ballenas :)
Es HERMOSIIIIISIIIMOOO!!!
El tiempo fue un asco, horrible, lluvia, viento a morir, frio y nubladiisimo.. incluso nos suspendieron la mitad de una excursion (la de recorrer la penisula valdes), pero todo lo malo siempre tiene algo bueno, porque volvimos al hotel y salimos a caminar por la playa y las ballenas estaban ahiiii!! fue impresionante! poruqe estabamos a 3 cuadras del hortel y las veiamoos!
En el avistaje, que es cuando te subis al barco para entrar en el mar, llegamos a tener a la ballena con su cria a tres metros! fue increible, deci que en ese momento, justo, se me acabo la memoria de la camara :P pero creo que Q tomo algunas.... igual despues borre algunos videos tontos y tuve mas, y por eso pude sacarle a las que estaban en la playa, y despues cerca del muelle. Tambien vimos ahi un lobo marino! y como habia turistas, Q quiso ayudar y dijo "fox", "see fox" !! jajajaja nos tentamos de risa maal
Esa salida nos sirvio mucho para reencontrarnos, hablar y resolver algunas cuestiones pendientes. Gracias.

Hoy: Convivencia

(aclaración: los nombres de las personas fueron cambiados para protección de la autora xD)
Ayy, bueno.. no estuvo mal. Otra vez con D en todo, y las chicas en otra..
Hoy me volvi a fijar en que no tengo que estar pendientes de los demás, sino que tengo que mirar mis propias cosas, analizarme yo y cambiar yo como quiera, sin pretender cambiar a nadie mas.
Pero eso lo pienso, no lo siento, y no lo puedo hacer, me es muy dificil.
La unica reaccion buena que vi fue en X, que viendo que estaba con D se acercó, pero el destino decidio joderme de nuevo y quedarme sola con D.
Algunas veces siento que a pesar que X se acerca, lo hace por lastima.. nose, es feo y me siento re histerica porque al final no me viene nada bien, pero su tono de voz, su manera de hablarme no es la misma que la que usa con las chicas.. ya lo hable con ella y me dijo que no, pero me cuesta mucho confiar en el otro porque me cagaron tantas veces, que me hice una barrera, un caparazón, del cual ahora quiero salir, pero me da miedo...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Soy diferente, igual a todos..

Todos sabemos esa típica frase de que "cada uno es único y especial", distinto de otros, de todos los demas.
Eso era bueno hasta ahora.. que de verdad me siento diferente a todos los demas, pero no en el buen sentido.
Ultimamente me pasa que siento que no tengo a nadie. Es decir, tengo a mi familia, claro, que siempre va a estar, y que me banca en todas, a full. Pero es algo deprimente que SOLO sea tu familia la que esta pendiente de una.
No tengo amigos? Parece que no. No de esos sin los cuales no pudes vivir y ellos tampoco. La cosa no es mutua, porque yo doy todo lo que puedo, tengo y quiero y recibo poco y nada de los demas.
Es logico que uno desee que otra persona se preocupe por uno, alguien de tu misma edad, harmanos que elige uno mismo. Es terrible porque no logro abrirme a otros grupos. Tengo "amigos" por ahi, que juran que siempre estan que en todas me escuchan y ayudan, pero no es asi. Me trantan de "victima", y no me gusta, porque es la manera que me sale como llamado de auxilio.
Tampoco tengo novio. Eso es complicado poruqe antes no me importaba. Andaba por la vida en soledad, solterita y sin apuro. Y no es que ahora este desesperada, pero necesito alguien que me de su amor, poder compartir momentos y que los dos sentir lo mismo. Como siempre tengo chicos que me gustan y que saben que existo pero estan en otra y otros que se fijan en mi pero son solo amigos.
Nunca el senimiento es mutuo. Nunca.
Siento que la adolescencia me esta pasando por al lado. Que no disfruto de lo que "tipicamente" es y hacen los demas.